Ligera y con una geometría del cuadro adecuada para el esfuerzo del triatleta y su mejor rendimiento. Consúltanos y te orientamos en compra y mantenimiento de equipos.
El Triatlón es una de las modalidades más exigentes del ciclismo, por lo que requiere de la bicicleta los protectores y el equipamiento más especializados para obtener el máximo rendimiento de ese deporte. Se trata de una bicicleta semejante a la de carretera, o adaptada de ésta, en la que se busca, sobre todo, una posición aerodinámica para el ciclista, con la que el atleta adquiere más potencia, reduce su esfuerzo, y reserva el máximo de energía para el resto de las pruebas que componen esta modalidad deportiva.
La bicicleta de Triatlón es específica, con una geometría del cuadro especial en el ángulo ubicado entre el tubo horizontal que sostiene el sillín y las vainas traseras. Esta arquitectura de la bicicleta de Triatlón está adaptada a las necesidades de rendimiento y potencia del atleta.
El comportamiento de la bicicleta de Triatlón deriva, respecto de las de carretera, de su posición, más aerodinámica, su eficiencia biomecánica, que facilita el trabajo muscular de las piernas, la posición más descansada de brazos y hombros y la facilidad para realizar la transición del pedaleo a la marcha, en la transición de modalidades.
El Triatlón es una disciplina muy física y exigente, donde las ganancias marcan la diferencia en los resultados.
En Ciclos Marcén, con Merida Bikes, ofrecemos la mejor opción para obtener la máxima eficiencia y seguridad, con el mejor rendimiento en Triatlón:
Visítanos o contacta con Ciclos Marcén y te ofreceremos el mejor asesoramiento sobre tu bicicleta.
Servicio de taller con cita previa: para mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro servicio de taller precisa de cita previa. De esta forma te atenderemos en cuanto llegues y podremos dedicar el tiempo que tu mantenimiento o avería precisen con total calidad. Además, te presupuestamos la reparación en el momento para evitar sorpresas al recogerla.