Si lo que te apasiona es el raid o rutas en bicicleta, tenemos el material adecuado para preparar tu aventura. Que tu única tarea sea disfrutar del camino.
Las bicicletas destinadas al Trekking ofrecen versatilidad, para todo tipo de necesidades y terrenos, confort y mucha diversión. Son válidas para entrenar, pasear por ciudad, acometer rutas largas o cortas o realizar un uso deportivo. El Trekking ofrece emoción a quien pedalea, con una bicicleta destinada a realizar raids o recorridos de duración variable: en solitario o en grupo, su destino es realizar paseos cortos o rutas de día, semanas o incluso meses sin dejar de pedalear, con una "máquina" que te acompañará en cualquier aventura que te propongas.
Este tipo de bicicleta requiere de una solidez, con revestimiento y equipamiento capaces de dar respuesta a la exigencia de la ruta y las necesidades de quien la realiza pedaleando. Para ello,están equipadas con cuadro robusto, cubiertas anchas y con tacos, ruedas sólidas, sillín cómodo y, generalmente, porta maletas o bicke-packing en la parte trasera y, ocasionalmente, la delantera.
Para determinado tipo de recorridos resulta también imprescindible la luz, delantera y trasera, así como un pequeño equipamiento de herramientas básicas para cualquier contingencia que pueda darse en el camino.
En Ciclos Marcén asesoramos y ofrecemos las mejores opciones para que el Trekking se convierta en una actividad de disfrute, sea turística o deportiva. Con Merida Bikes, el Trekking permite utilizar:
- Crossway, confort y versatilidad.
Consúltanos y buscaremos tu mejor opción, o visítanos en nuestro taller. Estaremos encantados de recibirte y conversar contigo sobre tus necesidades y aspiraciones sobre la bicicleta.
Servicio de taller con cita previa: para mejorar la experiencia de nuestros clientes, nuestro servicio de taller precisa de cita previa. De esta forma te atenderemos en cuanto llegues y podremos dedicar el tiempo que tu mantenimiento o avería precisen con total calidad. Además, te presupuestamos la reparación en el momento para evitar sorpresas al recogerla.