El eBIG.NINE tiene una lista extensa de características nuevas y mejoradas en comparación con su predecesora.
Como parte de la familia de bicicletas de montaña eléctricas de alto rendimiento MERIDA, está diseñada como una bicicleta de montaña eléctrica real, al tiempo que incorpora algunos atributos seleccionados de la categoría de e-trekking MERIDA.Eso significa que, además del diseño moderno y la geometría orientada al deporte, viene equipado con soportes para guardabarros y portaequipajes. La nueva generación de eBIG.NINE cuenta con tecnología de batería en el tubo y todos los modelos (excepto los modelos eBIG.NINE 300 SE) funcionan con la nueva unidad de potencia EP8 de Shimano STePS.
La actual eBIG.NINE ya es la cuarta generación de esta categoría de bicicletas eléctricas MERIDA y es una parte importante de nuestra gama MERIDA. A medida que las baterías en el tubo se vuelven cada vez más populares para las bicicletas eléctricas, no había duda de que tendríamos un cuadro en el tubo para la eBIG.NINE. Además de la integración de la batería, también nos enfocamos en aumentar el tamaño de los neumáticos y su espacio libre.
En el eBIG.NINE se pueden utilizar neumáticos de 2,2 "con guardabarros instalados, mientras que los pasajeros pueden subir hasta 2,35" sin guardabarros. Al igual que el predecesor, el nuevo eBIG.NINE tiene una altura de soporte muy baja, pero ahora cuenta con ruedas de 29 "desde el tamaño de marco más pequeño hasta el más grande.
La MERIDA eBIG.NINE es la bicicleta de montaña eléctrica rígida perfecta para aquellos ciclistas que están comenzando a mirar las bicicletas de montaña de alto rendimiento con un poco de asistencia. Con la versión no equipada, el cliente está perfectamente preparado para divertirse mucho en rutas de montaña y en senderos de fondo. Para todos los demás, que buscan una e-MTB fiable, deportiva pero cómoda, ideal para recorridos en bicicleta relajados o para desplazamientos en cualquier condición meteorológica, la versión equipada con guardabarros y portaequipajes es la elección perfecta.
Nuestra eBIG.NINE ofrece una posición de conducción más erguida en comparación con las MTB de rendimiento normal. Además, la horquilla de suspensión de 100 mm y los neumáticos de 2,35 "de ancho brindan más comodidad y una experiencia de conducción más segura que una bicicleta de trekking deportiva. El soporte bajo sobre la altura, especialmente en los tamaños de cuadro pequeños, hace que sea más fácil subir y bajar la bicicleta (en particular para personas pequeñas).
En Ciclos Marcén ofrecemos toda la gama de productos MERIDA.