Hace no muchos días aparecía en el mapa el nuevo modelo de GPS de la firma Bryton que, como sabéis como ya sabés distribuye Merida . Esta vez la firma nos trae un nuevo modelo llamado Bryton Rider 450 con un coste de 219,99 €.

rider450spec1

 

 

Los productos de la marca destacan por ser los GPS con más autonomía del mercado (unas 35 horas), este modelo concretamente tiene en sus 71 gramos de peso mapas incluidos. Lo que quizás sea lo más útil para el usuario es que se puede actualizar automáticamente al conectarse a una red wifi, lo que nos quita preocupaciones y tener que estar pendientes. Aclararos que es compatible con Sram, Campagnolo y Shimano. Estamos ante un aparato que posee alertas, electrónica de alta sensibilidad ( es el que más rápido conecta con satélite ) y es muy intuitivo, por lo que es muy sencillo usarlo, configurarlo y navegar por su menú.

 

Bryton Aero 60 affordable aero optimized fully connected GPS cycling computer on bike

 

Lo más importante sobre Bryton es el servicio postventa que ofrece en España, consideramos que la atención que ofrece es la mejor del mercado actualmente. La atención que esta marca de GPS nos ofrece como clientes es rápida y tienen un trato directo, correcto y lo más importante, siempre con profesionales que te atendarán encantados.

Con estos datos ya sabemos que hablamos de una buena firma y con prodcutos de calidad, estamos ansiosos de ver con que nos sorprenderán en próximas ocasiones. Podéis conseguir el nuevo Byrton Rider 450 en nuestra tienda  y para cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros.

 

Volver