En la pasada etapa de La Vuelta, el corredor español del equipo Bahrain Merida consiguió llegar al grupo de cabeza de carrera y mantenerse así, en los primeros puestos de la clasificación general de la competición. 

ciclosmarcen la vueltabettiniphoto 0354896 1 2000px

 

 

Tras llegar a meta comentó: "fue una buena etapa, me siento bien y mañana preveo una aún más exigente. Estuvimos en silencio durante casi todo el día y solo en los últimos 25 km hubo una fuerte aceleración, una gran elección". Su compañero Hermann Pernsteiner añadió: " Hacía mucho calor como todos los días, pero me sentía bien. Estaba en el límite, así que decidí ir hasta el final. Estoy seguro de que puedo mejorar más"

"Estaba seguro de que la escapada podía llegar a meta, pero tenían 8 minutos antes de la última subida, iba a ser muy díficil alcanzarlos, Ion se defendió muy bien", declaraba el Director Deportivo, Gozard Stangelji.

La quinta etapa dará comienzo en Granada y termina en Roquetas de Mar tras 188 km. Un ruta ondulada estará presente durante toda la carrera, con una subida de segunda categoría que termina a 24 km de línea de meta, veremos si los corredores del Bahrain siguen con el buen ritmo.




Volver