El 26 de Agosto acabó esta competición y pudo proclamarse la victoria del corredor del equipo Bahrain Merida, Matej Mohoric. No fue fácil superar los más de 200 kilómetros que tenía desde la ciudad de Lorsch a Stuttgart, pero el imparable ciclista estaba decidido e iba a por todas. Otro éxito para su carrera.

 ciclos marcen bettiniphoto 0354515 1 1024px

 

ciclos marcénbettiniphoto 0354554 1 1024px

 

"El triunfo de hoy fue un esfuerzo de equipo e hicimos todo lo posible para controlar y mantenernos al frente de la carrera. De hecho, todo el día estuvimos rodando a la cabeza" declaraba Matej justo tras acabar, también reconoció los méritos de sus compañeros del Bahrain, "hicieron un gran trabajo, especialmente Antonio Nibali, Niccolo Bonifazio y Heinrich Haussler que se quedaron conmigo hasta el final, para conseguir una buena posición". También analiza la situación que tuvo en la carrera "caí un poco en la última subida, pero logré atrapar de nuevo al grupo y volver al segundo lugar durante el sprint. ¡Estoy súper feliz por mí y mi equipo!". 

El Director Deportivo Tristan Hofmann añadió: "Estoy 200% satisfecho, los chicos funcionaron muy bien durante todos los días y hoy fue realmente difícil. Contábamos con 6 minutos de desventaja y tuvimos que trabajar duro para recortarlos. Los compañeros de equipo ayudaron a Matej todos los días y el resultado es esta gran victoria"

 

 

 

 

 

Volver