1522045212 810940 1522045353 noticia normal

 

 

Ayer finalizó la Cape Epic 2018, esta competición nos ha dado un poco de todo respecto a nuestros corredores favoritos, Hermida y Purito. En las primeras etapas, pudimos sufrir con ellos los problemas físicos que ambos pasaron, incluso Joaquím tuvo que hacer visita al hospital. Pudimos verles hacer buenos tiempos y alegrarnos con ellos, volver a sufrir y ahora, volver a alegrarnos. 

 

En esta última etapa, la pareja del Merida Factory Team no se ha vencido, ellos querían darlo todo antes de finalizar esta gran aventura, y así lo han hecho. Acompañados de su Ninety-Six Carbon, han cruzado la meta en séptima posición, la mejor clasificación que habían hecho hasta entonces, quedando así, en el puesto 33 en la tabla general, una buena posición para los exbikers. Después de todo lo bueno y todo lo malo, los pinchazos, caídas y el terreno, el entrenamiento de ambos para la ocasión ha merecido la pena. 

Desde aquí queremos darles la enhorbuena por acabar en tan buena posición, ahora toca volver a casa y ¿quién sabe lo que vendrá?

Volver