merida ninety six team 29 2018 carbon green white 1 M 0841511 xlarge

Pronto van a comenzar las pruebas de larga distancia en muchas partes de España, y hay que tener la bicicleta a punto u observar alguna nueva que nos ayuden a conseguir una buena posición. Por parte de Merida, tenéis la Ninety-Six Carbon, un modelo preparado para estas ocasiones, sin duda una estupenda candidata para competiciones como la Cape Epic 2018.

 

La pareja del Merida Factory Team, hizo uso de esta bici para rally con 100 mm  de recorrido de suspensión. La geometría con la que ha sido diseñada es agresiva, lo que provoca que vayamos más rápido tanto en llano como en subidas, con las ruedas Fulcrum de Carbono y las bielas Rotor 2lnPower, de serie con Sram XX1 , aprovechando la tracción del sistema Ninety-Six. La han elegido para esta competición porque es ideal para las carreras de maratón. A su gran ligereza se le une la precisión del sistema de transmisión electrónica Shimano XTR Di2, aunque se vende con Sram XX1 12s. La comodidad de una doble suspensión como ésta no contamina en absoluto el pedaleo, incluso se gana más tracción.

CAPE EPIC E 2 PURITO HERMIDA

 

Estamos muy seguros de que se va más rápido en este tipo de competiciones que con una bicicleta rígida. Aprovechando la temporada de carreras de larga distancia en los Monegros, tenemos de promoción la Ninety-Six Carbon 6000. En Ciclos Marcén, además, te regalamos un Bryton para que vayas al completo.

Volver