cuarta etapa absa cape epic 2018 jose antonio hermida joaquim purito rodriguez merida factory racing team 696

 

El final está a la vuelta de la esquina en la Cape Epic 2018. En la cuarta etapa de la competición, tanto Hermida como Purito no han tenido ningún percance físico durante los 110 kilómetros, y han podido realizar el recorrido con normalidad. 

 

Hoy han pasado por varios tramos distintos a las otras ocasiones, tanto por zonas arenosas como por un puerto de carretera. Los dos ciclistas han quedado en la posición número 29, a la par que otra pareja de competidores, quedando los 34 en la clasificación general. Ambos están haciendo una carrera muy buena, ya que se trata de dos profesionales "retirados" y que Purito, como sabéis, es exbiker de la carretera.

Ha sido un día crítico en la competición que ambos han sabido aprovechar al máximo: están dando lo mejor de sí, y muy lejos de venirse abajo o denotar agotamiento físico, parecen estar pasándolo bien y encarando cada etapa con más ilusión . Este fin de semana acabará la competición, pero seguro que van a seguir haciendo unos buenos resultados. ¡Mucho ánimo!

Volver