Imprimir

 meridae160 9937

 

Como cabría esperar, Merida se ha colado en el categoría de la mejor  MTB ebike del año, con la eONE-SIXTY 900E, una bicicleta que no es la primera vez que se mete dentro de una nominación ya que, el año pasado, ganó el premio Desing and Innovation que este año obtuvo su compañera  Reacto Disc-8000 E.

 

 

Este modelo para enduro es la más ligera en su segmento y ha tenido desde siempre una gran acogida, tanto por el público como por la prensa internacional. Todos sus componentes están homologados para la gama de eléctricas, algo que ofrece mucha más confianza y la diferencia de otros modelos competidores. Su cuadro tiene las vainas más cortas del mercado ahora mismo, lo que hace que sea un cuadro muy manejable y cómodo. La geometría que aporta es la misma que su hermana ONE SIXTY sin componentes eléctricos. Un dato que cabe destacar, es que su centro de gravedad está 3cm más bajo que otras e-bikes manteniendo el pedalier a la misma altura, es importante a la hora de realizar maniobras más rápidas en el terreno y aumenta su equilibrio. Porta unas ruedas DT SWISSX-M1501 diseñadas específicamente para eléctricas y unas suspensiones FOX  KASHIMA.

MB Merida eOne Sixty 900E 2 TeasereONE SIXTY 900E MY2017 Detail 6eONE SIXTY 900E MY2017 Detail 11

 

Es una estupenda candidata para este galardón, todo su diseño y componentes están enfocados para aportar las mejores prestaciones al consumidor amante de la MTB y de la gama eléctrica, Merida ha fabricó un diseño que nos sigue sorprendiendo ¿seguirá aumentando su estantería de premios?

Podéis votarla aquí