I0000siY.gtwYIVA

 

En las dos ocasiones anteriores ambos corredores habían sufrido por problemas físicos, en la primera Hermida y la pasada etapa Purito se lesionó levemente el brazo. En este largo recorrido de 122 kilómetros, los dos ciclistas han dado lo mejor de sí haciéndolo de  una manera increíble durante todo el trayecto, a excepción de un pinchazo. 

 

 

Se despertaban con fuerzas y con ganas de luchar, los dos leones se han sincronizado a la perfección. El brazo de Purito estaba mucho mejor y no ha tenido molestias pese a las caídas que sufrió en la pasada etapa, que le hicieron pasar incluso por el hospital. En todo momento se han posicionado con el grupo líder, pero un pinchazo les ha hecho tener que parar el ritmo, aunque lo han arreglado muy rápido y se han reenganchado con facilidad. 

I0000nDVpHlVX1Tc

Tanto Hermida como Purito están muy contentos con los resultados de hoy, han quedado en la posición número 24, nada que ver con la nº 59 que hacían ayer. Van a seguir peleándo y estamos seguros de que en las próximas jornadas nos van a seguir sorprendiendo. 

 

Volver