la merida reacto disc 8000 e 1554

 

Tras ganar el pasado año este mismo premio con el modelo One Sixty-900, la marca taiwanesa ha vuelto a ser reconocida con el 'Design and Innovation', en esta ocasión con la Reacto Disc-8000 E. Merida afirma que la singular precisión y suavidad que aporta su conducción, da una total confianza en los descensos y recalca, que es una bicicleta que destaca claramente frente a su competencia, una auténtica tendencia en el mundo del ciclismo.

 

Este modelo de 7,67 kg es un gran escalador pese al perfil de sus ruedas pero el jurado ha tenido en cuenta muchas facetas de éste para dotarlo del título, incluyendo sus componentes inteligentes. El disipador de calor en los frenos de disco, el sillín o el manillar demuestran que los ingenieros de la firma conocen a la perfección lo que demanda el ciclista profesional en la actualidad. El precio de esta bicicleta es muy competitivo para el nivel del sector, sus prestaciones y acabados, también tiene un cuadro hermano más profesional, que usan en el Team Bahrain Merida.

Merida reacto gen 3 launch first ride impressions photo c. Daniel Geiger 29

 

Según Merida, desde que salío, la prensa internacional ha estado muy atenta y ha mostrado predilección. Están muy ilusionados por haber obtenido un premio tan competido y valorado. Desgraciadamente no está disponible en España, pero nos dan alternativas como la Reacto Limited Aurora, de la que ya os hablamos en otro artículo que podéis ver aquí.

Volver