20838319 111699392842569 3136268785502126080 n

 

Este año la firma taiwanesa ha apostado fuerte y ha decidido sacar al mercado un modelo completamente distinto, algo incluso innovador. El pasado año  Noruega tuvo el honor de acoger el campeonato del mundo ciclista, un símbolo de los países nórdicos en especial éste del que hablamos, son las auroras boreales. Estos efectos de luz durante las noches de invierno dejaron enamorados a los diseñadores de Merida. Así nació la Reacto Aurora, una bicicleta conmemorativa, inspirada en este fenómeno que nos brinda nuestro planeta. 

 

Su cuadro tiene una base de color negro metálico, que nos recuerda a un cielo estrellado y unos acabados en verde y azul con ligeros degradados como un verdadero paisaje. Hay que destacar que un modelo muy exclusivo, ya que se han fabricado pocos modelos en el mundo, en Enero llegaron las unidades correspondientes a España, solo 150.Este ligero modelo posee un cuadro de carbono, ruedas de carbono vision y un manillar carbono metron Dura Ace.

merida reacto ltd 1

 

Dirigida a un público que le gusta la carretera, disfruta del ciclismo en élla y sobretodo, que busca algo de altas prestaciones y a precios muy competitivos (3999 p.v.p), Merida empieza fuerte este año con Reacto Aurora y demuestra su preocupación por un modelo eficaz y estético, un paso adelante que no ha pillado por sopresa a las demás marcas. 

 

 

Volver