MERIDA SWE VIP MEETING  2015

El pasado fin de semana se celebró en Madrid la presentación de la nueva gama de bicicletas de  Merida para la próxima temporada 2016.

125B

Tuvimos el placer de poder asistir  a dicha convención para poder ver en directo el gran trabajo que el equipo de ingenieros de Merida han realizado el 2016.

En la nueva colección de Merida destacamos en montaña la flamante NINETY SIX que reaparece mejorada y puede que sea una de las mejores bicicletas que Merida ha fabricado. Su sistema de suspensión , su diseño , su peso... y la variedad de modelos que se adaptan a la exigencia de cada uno, dará mucho que hablar.

La aparición del Carbono en la gama One Twenty  es otra novedad a tener en cuenta , así como la posibilidad de elegir la rueda de 27,5' o 29' en estos dos modelos.

En carretera, resaltar la Reacto(que tantos premios está recibiendo)  y la sorprendente Scultura Superlite LTD, la más ligera del mundo, como bicicleta fabricada en serie, con tan solo 4,55Kg certificado.

Este año también dispondremos de una gama de bicicletas eléctricas que poco a poco suponen una revolución en el mercado de la bicicleta.

Además de toda la extensa gama de bicicletas expuestas en esta convención, nos presentaron la linea de cascos Suomi, de última tecnología y que ha utilizado el equipo Lampre esta temporada y también una nueva linea de nutrición de la marca Merida que pronto os podremos ofrecer.

Mención especial para todo el equipo Merida España , y  para nuestro gran biker Jose Antonio Hermida con el que pudimos hablar y comentar las novedades, gracias por atendernos con tanta amabilidad.

Todas las novedades las podéis ver en Ciclos Marcen,  distribuidor de Merida en Zaragoza, ven e infórmate,

168p

 

142N

 

 

 

 

 

 

Volver