Imprimir

Scultura:Su nombre lo dice todo. No es casualidad que dentro del tope gama de carretera de Merida se encuentre la Scultura las fluídas lineas del cuadro de carbono se parecen asombrosamente a los diseños intemporales de las antiguas esculturas.

Este modelo, la Scultura 5000 con  cuadro de carbono tope gama y grupo Ultegra con los colores del equipo Lampre,  es uno de los más solicitados.Mira que bonita es, os la presentamos en Ciclos Marcen.

 

lamprescultura5000 001lamprescultura5000 002

 

scultura 5000 team replica my2015

Combina ligereza, rendimiento y confort. Nuestra Scultura fija nuevas y extraordinarias cotas como resultado de la aplicación de innovadoras tecnologías: nervaduras de refuerzo internas "Double Chamber", un increible  "damping" ( absorción de vibraciones) gracias a la utilización  Bio-fibras "FLAX" .El increíble peso del cuadro, de tan solo 830 g (para talla 47), así con sus sobresalientes datos de rigidez han catapultado a la Scultura directamente al segundo puesto del ranking de las bicicletas de carretera de competición de la prestigiosa revista TOUR.

Destacamos el triángulo trasero con tecnología "Flex Stay " y una innovadora estructura de carbono: Una capa central de fibras especiales "flax"  (fibras de lino) se integra entre las fibras de carbono "High Modulus" (HM). Esto reduce y absorbe las vibraciones con el objetivo de conseguir el mejor compromiso entre confort y rigidez. Las bio-fibras también forman parte de la ligera horquilla 100%  carbon (330g) , la cual integra un tubo de dirección conificado "Tapered Steerer".