MERIDA tiene muchas señas de identidad, todas forjadas a lo largo de su historia con prestaciones sobresalientes. La innovación y la calidad siempre han ido de la mano en los diseños de esta firma taiwanesa que ahora, trae de nuevo una de sus esencias. La eONE-SIXTY es la bicicleta más testada y galadordana para esta marca, después de tres años es hora de evolucionar y reinventarse en una nueva versión, esta vez en carbono

eONE SIXTY true legacy2

José Antonio Hermida y Joaquim "Purito" Rodríguez, vuelven a la ABSA Cape Epic. Será la tercera vez que participan juntos y van a intentar mejorar el resultado del pasado año. Pretenden dejar huella en esta aventura épica por parejas y en la que a muchos nos gustaría participar con nuestro compañero de salidas.

Existen muchos récord Guinness en el mundo y de las categorías más locas que te puedas imaginar, por supuesto la bicicleta tiene su hueco en este libro. En este artículo vamos a hablaros de algunos, quizás los conozcáis u os quedéis con la boca abierta al ver a la gente dedicar su tiempo a estas actividades.

 

 

Este galardón se lo lleva "Cape Argus Pick 'n Pay Cycle Tour" de la ciudad de Cape Town en Sudáfrica con una locura de 31.219 finalistas y 42.614 participantes en 2004. Esta carrera comenzó a realizarse en 1978 y tuvo uno inicio humilde con apenas 525 personas. En 2011 participaron unas 35.000.

 

Volver