José Antonio Hermida y Joaquim "Purito" Rodríguez, vuelven a la ABSA Cape Epic. Será la tercera vez que participan juntos y van a intentar mejorar el resultado del pasado año. Pretenden dejar huella en esta aventura épica por parejas y en la que a muchos nos gustaría participar con nuestro compañero de salidas.

Existen muchos récord Guinness en el mundo y de las categorías más locas que te puedas imaginar, por supuesto la bicicleta tiene su hueco en este libro. En este artículo vamos a hablaros de algunos, quizás los conozcáis u os quedéis con la boca abierta al ver a la gente dedicar su tiempo a estas actividades.

 

 

Este galardón se lo lleva "Cape Argus Pick 'n Pay Cycle Tour" de la ciudad de Cape Town en Sudáfrica con una locura de 31.219 finalistas y 42.614 participantes en 2004. Esta carrera comenzó a realizarse en 1978 y tuvo uno inicio humilde con apenas 525 personas. En 2011 participaron unas 35.000.

 

Hace no muchos días aparecía en el mapa el nuevo modelo de GPS de la firma Bryton que, como sabéis como ya sabés distribuye Merida . Esta vez la firma nos trae un nuevo modelo llamado Bryton Rider 450 con un coste de 219,99 €.

rider450spec1

 

Volver