1 multivan merida 2014 v
 
 
 

Si te aficionas al ciclismo de montaña es inevitable que, tarde o temprano, decidamos participar en una competición más seria. Si solo has practicado MTB  suavemente, lo normal es que hayas estado saliendo un par de días a la semana. Algo muy distante a los deportistas de élite, que hacen salidas a diario y tienen un preparamiento bien planificado y específico, con una dieta preparada para su cuerpo y sus ejercicios.

ciclos marcen beneficios ciclismo

 

Tenemos muchas opciones si queremos ponernos en forma haciendo ejercicio, correr, spinning o marcha, puedes escoger la que más te guste o se adapte a tus hábitos. Sin embargo, si prefieres darle caña a tu cuerpo y ejercitarlo a tope, deberías probar el ciclismo. Es una buena opción , y hoy en Ciclos Marcén te damos algunas razones para ello.

 foto 6

 

No nos separamos de nuestro móvil, ni siquiera para ir en bici. Este aparato ya forma parte de nuestra vida y está presente en todo lo que hacemos, algunos ya lo usaréis al ir en bici y otros simplemente lo tendréis por si acaso. Podemos hacer de él una herramienta útil cuando rodemos, puede ayudarnos a recoger rutas, contar calorías o fijarnos un objetivo, factores que nos pueden hacer más entretenido hacer una salida.

 

Volver